Borrar
Dani Pérez, portavoz del PSOE, en un pleno, con Francisco de la Torre al fondo. Salvador Salas

La oposición, sobre la renuncia al Mundial: «De la Torre vendió humo y traicionó a los aficionados del Málaga»

PSOE, Con Málaga y Vox coinciden en que la gestión del PP en todo lo que respecta al Mundial y La Rosaleda ha sido nefasta

Jorge Garrido

Málaga

Sábado, 12 de julio 2025, 17:48

Comenta

Tras la renuncia de Málaga a ser una sede del Mundial, anunciada este sábado por el alcalde, Francisco de la Torre, gran parte del espectro ... político que conforma la oposición ha decidido pronunciarse al respecto. Dani Pérez, portavoz socialista, calificó lo acontecido como un «fraude político en toda regla, tras meses de promesas incumplidas y ocultación deliberada de información sobre el estadio provisional». Explicó que «el alcalde ha sido preso de sus propias mentiras y ha conducido la situación a la negativa a remodelar el estadio para el Mundial».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La oposición, sobre la renuncia al Mundial: «De la Torre vendió humo y traicionó a los aficionados del Málaga»

La oposición, sobre la renuncia al Mundial: «De la Torre vendió humo y traicionó a los aficionados del Málaga»