Borrar
LOF
Dani Pacheco: «Se está dejando trabajar y hay más estabilidad»

Dani Pacheco: «Se está dejando trabajar y hay más estabilidad»

El centrocampista del Málaga valoró el punto en Las Palmas como positivo y reconoció que los cambios institucionales de la entidad, gestionado ahora por una administración judicial, aporta más tranquilidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de febrero 2020, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador, Pellicer, se mostró contento con el esfuerzo del equipo y la capacidad de rehacerse a pesar de ir por debajo en el marcador. Pero fue más claro Dani Pacheco en zona mixta. El malagueño puso el centro para el gol de Lombán y calificó el empate de «positivo». Y argumentó: «Sumar fuera de casa en esta Liga no es fácil. Ellos tenían mucha necesidad y sabíamos que se iban a volcar en ataque. Nos ha salvado Munir y luego hemos aprovechado para obtener un resultado justo».

El pizarreño añadió: «Llevamos una dinámica muy buena, el grupo está fuerte y cree en lo que hace. Lo que ha cambiado es que entra la pelota. También todo lo del alrededor, porque se está dejando trabajar y hay más estabilidad. Miramos al Zaragoza, que es un rival muy fuerte. Ahora, a llenar nuestro campo y buscar la victoria», reflexionó y reconoció que los cambios institucionales de la entidad, gestionado ahora por una administración judicial, aporta más tranquilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios