Borrar
El Fondo Sur de La Rosaleda despliega el tifo para el partido frente al Burgos. Ñito Salas

El comunicado de las Peñas Malaguistas: «Lejos de querer proteger al Málaga, parece que quieren verlo desaparecer»

«Exigimos que se nos garanticen 23.000 asientos para la afición malaguista durante el periodo completo de reformas del estadio», añadieron sobre el aforo reducido que a priori tendrá el Ciudad de Málaga

Jorge Garrido

Málaga

Sábado, 5 de julio 2025, 10:11

Comenta

Las Peñas Malaguistas han querido mostrar su enfado ante la gestión de las instituciones de las obras de La Rosaleda para el Mundial, para las ... que el Málaga deberá abandonar durante, como mínimo, dos temporadas, el feudo de Martiricos para ir al estadio de atletismo, que en un principio iba a tener un aforo de 26.000 espectadores, los abonados que tiene el club actualmente, pero que parece que esta cifra será de unos 12.500. El viernes publicaron un escrito dirigido a «la opinión pública, los medios de comunicación y a las instituciones competentes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El comunicado de las Peñas Malaguistas: «Lejos de querer proteger al Málaga, parece que quieren verlo desaparecer»

El comunicado de las Peñas Malaguistas: «Lejos de querer proteger al Málaga, parece que quieren verlo desaparecer»