Borrar
El fin de semana lució el sol después de varios días de lluvia en Málaga capital. Francis Silva
¿Cuándo volverá a llover en Málaga esta semana?

¿Cuándo volverá a llover en Málaga esta semana?

La inestabilidad meteorológica domina en este inicio de noviembre

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de noviembre 2018, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia ha dado una tregua en Málaga durante el puente del 1 de noviembre y el sol ha vuelto a lucir después de varios días, pero de nuevo este lunes los paraguas han vuelto a ser necesarios, sobre todo en las primeras del día. Esta situación no ha hecho más que confirmar la inestabilidad meteorológicaque se espera para los próximos meses en la provincia y que hará que muchas veces no se acierte ni con las predicciones ni con el vestuario elegido.

Tras una mañana de agua y aviso por fuerte oleaje parece que el sol volverá a tomar el testigo ya que Aemet prevé para este martes en Málaga cielos poco nubosos o despejados con temperaturas con pocos cambios, o mínimas en ligero descenso. En la capital el mercurio se moverá entre los 19 grados de máxima que se esperan y los once de mínima, mientras que donde más acusado serán las oscilaciones será en la Axarquía, donde se esperan 20 de máxima y nueve de mínima, mientras que en las comarcas de Ronda y Antequera se aguardan 15 y 4 y 15 y 3, respectivamente.

De este modo, de acuerdo con la previsión de Meteorología, inicialmente no se volverán a registrar precipitaciones -al menos en la capital- hasta este jueves, cuando la posibilidad de que llueva asciende al 70% entre las doce de la mañana y las doce de la noche.

Previsión de Aemet en Málaga esta semana.
Previsión de Aemet en Málaga esta semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios