
Secciones
Servicios
Destacamos
El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ya ha retomado su agenda, dos semanas después de recibir el alta hospitalaria tras la crisis de salud que sufrió después de la pasada Semana Santa, cuando estuvo varios días ingresado en la UCI afectado por una grave septicemia que hizo temer por su vida. Según han informado desde el Obispado, Catalá «ha retomado esta semana algunas actividades (reuniones y audiencias) en la Casa Diocesana tras su periodo de convalecencia».
Así, en la tarde de este jueves presidió una reunión del patronato de la Fundación Victoria, que gestiona los centros de enseñanza diocesanos, un encuentro en el que el obispo mostró un aspecto más delegado pero que se desarrolló con total normalidad. «Monseñor Catalá ha enviado un mensaje de agradecimiento por la oración y las muestras de cercanía y afecto recibidas en las últimas semanas», han señalado desde la diócesis.
Asimismo, han anunciado que el prelado tiene previsto presidir una misa en la Catedral el domingo día 8, a las 11.30 horas, festividad de Pentecostés, y también día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, que se celebra bajo el lema 'Testigos de esperanza en el mundo'. Los fieles están citados a las 10 horas en la parroquia de San Juan para partir en peregrinación hacia la Catedral desde este templo, donde se podrá ganar el Jubileo con confesión, comunión y rezo por las intenciones del Papa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.