Borrar
Villanueva del Trabuco, anegada por las fuertes lluvias ÑITO SALAS
Desactivan los avisos por fuertes lluvias en la provincia

Desactivan los avisos por fuertes lluvias en la provincia

Desde las 14.00 horas Aemet ya no tiene vigente ninguna advertencia por chubascos intensos

Viernes, 13 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias han continuado el domingo en la provincia, sobre todo en el área de Marbella, Antequera y Ronda, donde Meteorología tenía previstos chubascos aunque de menor intensidad que las del sábado. Esta era la predicción del Centro Meteorológico de Aemet, que a las 9.00 activó el aviso amarillo por precipitaciones en las comarcas de Antequera y Ronda. Dicha advertencia -ante el riesgo de que cayesen entre 15 y 20 litros acumulados en una hora- se ha mantenido hasta las 14.00 horas. Ya está desactivada.

Dichos chubascos tenderán a concentrarse también en el litoral occidental, en el área de Marbella y buena parte de la Costa y el Valle del Guadalhorce donde sin embargo no hay activado avisos.

En la capital la posibilidad de sacar de nuevo los paraguas este domingo es del 90% hasta las 12 horas y del 65% hasta las 18.00 de esta tarde. A partir de ese momento se espera que la Dana se retire y el tiempo vuelva a estabilizarse en la provincia, que se prevé que arranque la semana con sol e intervalos nubosos y los termómetros entre los 21 grados de mínima y los 27 de máxima.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios