Borrar
Nando Fernández muestra uno de sus modelos en el Soho. Marilú Báez

Merdellón, una nueva marca malaguita que rescata la cultura de barrio

Un joven emprendedor malagueño crea una línea de ropa urbana con la que pretende crecer y conquistar a los clientes locales

Juan Soto

Málaga

Jueves, 6 de marzo 2025, 00:19

Comenta

Fernando Fernández, Nando para los amigos, es un joven malagueño con una visión única sobre la moda urbana. A pesar de haber estudiado un grado ... medio de Telecomunicaciones, siempre supo que su verdadera pasión estaba en el mundo de la moda. Desde que era pequeño, su fascinación por la ropa lo llevó a ser un entusiasta de las tendencias y, pese a lo aparentemente alejado de su formación académica, nunca dejó que esa pasión se apagara. Y así ha sido hasta que ha logrado poner en marcha su primer gran proyecto y nueva forma de vida: el lanzamiento de Merdellón, su propia colección de moda urbana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Merdellón, una nueva marca malaguita que rescata la cultura de barrio

Merdellón, una nueva marca malaguita que rescata la cultura de barrio