Borrar
La consejera saluda al rector de la UMA, el director de SUR y el alcalde de Málaga antes del foro.

Ver fotos

La consejera saluda al rector de la UMA, el director de SUR y el alcalde de Málaga antes del foro. SALVADOR SALAS

Carolina España, sobre la posibilidad de ser alcaldesa de Málaga: «Déjeme, que yo voy despacito y con buena letra»

La consejera bromea sobre su condición de favorita para suceder a Francisco De la Torre cuando era concejala de Hacienda: «Era un delfín y se cargaron el delfinario»

Nuria Triguero

MÁLAGA

Lunes, 24 de octubre 2022, 12:01

Carolina España fue, en su etapa como concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Málaga, una de las apuestas más sólidas para sustituir al alcalde, Francisco de la Torre. «¿Se ve como alcaldesa?», le ha preguntado el director de SUR, Manolo Castillo en el foro organizado por este periódico. «Yo era un delfín y se cargaron el delfinario», ha bromeado la consejera de Economía, echando balones fuera pero sin querer cerrarse del todo la puerta de la Casona en un futuro. «Usted déjeme que yo voy despacito y con buena letra, que llevo tres meses en el cargo», ha contestado.

«Estoy encantada por haber pasado por el Congreso de los Diputados y ahora mi compromiso es estar con el mejor presidente que ha tenido la Junta de Andalucía, que es Juanma Moreno. Allí estaré dejándome la piel para transformar Andalucía y que ese liderazgo que empieza a despuntar se consolide en los próximos años», ha añadido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Carolina España, sobre la posibilidad de ser alcaldesa de Málaga: «Déjeme, que yo voy despacito y con buena letra»