Las impresionantes fotos del Pico Torrecilla tras la primera nevada del año en la Sierra de las Nieves
Las precipitaciones registradas en las zonas más altas han dejado un manto blanco, muy leve, a partir de los 1.500 metros
SUR
Sábado, 15 de enero 2022, 11:49
La Sierra de las Nieves ha registrado en estas jornadas la primera nevada del año. Un manto blanco, aunque muy débil, se han instalado en ... las zonas más altas del espacio natural, que ya fue declarado Parque nacional. Así, los copos son visibles a partir de los 1.500 metros de altitud, según indicaron Agentes del Medio Ambiente de Andalucía, de la Junta de Andalucía.
Este sábado, José Luis Escudero, en su blog 'Tormentas y rayos' recoge nuevas espectaculares imágenes de la zona del pico Torrecilla. En la zona, Antonio Galiano en compañía de otros José Miguel y Mariano, indican que han medido 20 centímetros de espesor a 1800 metros, según recoge el blog. (Lee el artículo completo aquí).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión