La nueva incorporación de Zara que descoloca a su clientela
El buque insignia de Inditex sorprende sumando a su nueva colección dos modelos de carritos de la compra acolchados
Corren tiempos raros. El coronavirus está poniendo patas arriba nuestras costumbres y hábitos. Y Zara lo sabe. Puede que renunciemos a salir al bar ... de moda a tomarnos un vermut con nuestro bolso nuevo... pero la nevera tenemos que seguir llenándola cada semana. Hay un nicho de mercado. Y el séquito de Amacio Ortega, que andan bien de olfato empresarial, lo saben. Sino atentos a su nueva colección. La última incorporación a su catálogo de otoño no deja indiferentes: nada menos que dos modelos de carritos de la compra. Las reacciones en redes sociales no se están haciendo de rogar. Y es que sus incondicionales se preguntan por el sentido de esta nueva apuesta del buque insignia de Inditex.
Los modelos en cuestión aparecen en la pestaña de 'New'. Son dos carros plegables «con bolsillos delanteros y espalda con cremallera», según reza en la propia descripción del producto. Zara no solo quiere que llenemos de estilo los pasillos de los mercados sino que además, mira por nuestra comodidad. Por ello, cuentan con «bolsillos laterales con cordones ajustables, cierre también con cordones ajustables y solapa con botón a presión». De momento los hay disponibles en dos tonos: en gris y en khaki. ¿Su precio? 49,95 euros.
Pese a la sorpresa generada, no es la primera vez (ni sera la última) que la industria fashionista se rinde a este objeto doméstico. Carolina Herrera y Chanel son algunas de las firmas que han vestido con sus logos carritos de la compra dispuestas a convertirnos en las reinas del supermercado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión