Borrar
El carrito de la compra de Zara está disponible en dos colores.

Los carritos de la compra de Zara que han revolucionado las redes sociales reciben críticas

El sorprendente artículo puesto a la venta por el buque insignia del grupo Inditex recibe reproches una vez superada la sorpresa inicial por su lanzamiento

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 19 de octubre 2020, 21:01

Comenta

Ha dejado a más de uno (o una) con la boca abierta. Y, una vez superada la sorpresa inicial, llegan las críticas. Zara ha ... puesto a la venta un artículo que nada tiene que ver con su habituales colecciones de moda y complementos para toda la familia. En pleno 2020, el buque insignia de Inditex ha lanzado un auténtico clásico: un carrito de la compra. Es algo distinto a lo que se suele ver en los supermercados: acolchado (hay dos colores para elegir), a un precio de 49.95 euros y, sobre todo, lo más llamativo es que se vende en las tiendas de una de las empresas más importantes de España.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los carritos de la compra de Zara que han revolucionado las redes sociales reciben críticas

Los carritos de la compra de Zara que han revolucionado las redes sociales reciben críticas