Coviher regresa con buenas sensaciones tras presentar su nueva línea de productos procesados

Coviher regresa con buenas sensaciones tras presentar su nueva línea de productos procesados

La cárnica malagueña está especializada en la producción, despiece, congelación y procesados de carne de ovino y caprino

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

Entre las novedades que se han presentado en esta edición de Alimentaria, que finalizó ayer jueves 19, se encuentran los elaborados de cordero de la cárnica Coviher, especializada en productos de ovino y caprino. Coviher, que cuenta con sedes en la provincia Sevilla y Humilladero (Málaga), donde tiene toda la línea de procesado, despiece y congelación, ha acudido a Alimentaria con su nuevos productos procesados listo para calentar y poner directamente a la mesa. Primero, comenzó con los productos de cabrito y ahora lo hace con el cordero. «Pensamos que este es el futuro», señala uno de los directivos de la empresa, Rafael Aranda. Entre los procesados que muestra están las paletillas de cabrito y cordero ya cocinadas y envasadas al vacío, cabrito deshuesado, codillo de cordero y costillar de cordero a la mostaza y miel.

Coviher, que da empleo a 85 personas y factura 20 millones de euros anuales, se ha marcado como objetivo alcanzar acuerdos con las grandes distribuidoras del país para facilitar que sus productos lleguen a los consumidores y estén en los lineales de los principales supermercados. El mercado de esta empresa es mitad nacional y mitad exterior, siendo Cataluña uno de sus grandes destinos en España, «aunque estamos creciendo en Europa, África y Golfo Pérsico. Actualmente, estamos en proceso de homologación para poder exportar a Arabia Saudí», ha manifestado Aranda.

La participación de Coviher en Alimentaria ha servido para iniciar numerosas relaciones con nuevos y potenciales clientes tanto en España como en Europa y África.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos