Borrar
Foto de familia de todos los premiados anoche en la undécima edición de los Premios Genio Innovación de Vocento. Salvador Salas

Premios Genio | Las buenas ideas tienen recompensa

Los XI Premios Genio de Vocento reconocen en Málaga la innovación publicitaria de nueve compañías

Viernes, 16 de marzo 2018, 01:06

Comenta

Banksy tiene una pared reservada en un barrio de El Ferrol, Canido. Le ofrecen que dé su visión de ‘Las Meninas’, como han hecho ya ... decenas de artistas de todo el mundo. Y aunque el artista urbano más célebre del planeta todavía no se ha pronunciado, la oferta ha dado la vuelta al globo y ha conseguido su objetivo: situar en el mapa este distrito marcado por la exclusión social que ha conseguido su transformación mediante el arte. Esta atrevida e innovadora campaña, denominada ‘Las Meninas de Canido’, se hizo anoche con dos de los galardones de la XI edición de los Premios Genio Innovación, que concede CMVocento. Las compañías Hijos de Rivera y Telefónica se llevaron los dos reconocimientos principales de una gala celebrada en la Hacienda del Álamo de Málaga, que fue el escenario de la entrega de estos galardones que también reconocieron los productos y diseños de Burger King, Acciona, Mercedes Benz, Amnistía Internacional, Banco Santander, Studio Banana y Samsung España.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Premios Genio | Las buenas ideas tienen recompensa

Premios Genio | Las buenas ideas tienen recompensa