Borrar
Luis Enríquez y Alberto Artero, durante su encuentro.

Ver fotos

Luis Enríquez y Alberto Artero, durante su encuentro. Salvador Salas

El rigor como imagen de marca del buen periodismo

Premios Genio de Vocento ·

Luis Enríquez y Alberto Artero dialogan sobre innovación y medios de comunicación en las jornadas de los Premios Genio de Vocento

Jueves, 15 de marzo 2018

Comenta

En medio de un entorno globalizado y en permanente cambio, donde las ‘fake news’ (noticias falsas) parecen campar a sus anchas y las ... informaciones trascendentes para la audiencia se mezclan con contenidos banales, el rigor emerge como imagen de marca del buen periodismo. Es una de las conclusiones extraídas del diálogo que mantenían ayer el CEO de Vocento, Luis Enríquez, y el director general de ‘El Confidencial’, Alberto Artero, durante las jornadas sobre innovación celebradas en Málaga en el marco de la décimo primera edición de los Premios Genio de Vocento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El rigor como imagen de marca del buen periodismo