Diez mil entradas vendidas en cuatro horas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola

Diez mil entradas vendidas en cuatro horas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola

La página web ha establecido un sistema de cola virtual con precios que oscilan entre los 71,50 y los 275 euros, con gastos de gestión incluidos

PABLO ZORRILLA

A falta de diez minutos para las cuatro de la tarde el mensaje ya salía: «Estamos atendiendo un elevado número de peticiones en el sistema». Una cola virtual se formaba en ese momento para comprar las entradas para el concierto que ofrecerá Jennifer López en Fuengirola el próximo 8 de agosto. La expectación es alta del que será el único concierto en Europa de la cantante tras siete años sin pisar nuestro país.

La venta de entradas para el espectáculo que tendrá lugar en el Marenostrum Fuengirola el día 8 de agosto comenzaba a las 16.00 horas en la web de Masterentradas . El aforo en el recinto está previsto para 12.000 personas y el precio de las entradas oscilaban entre 71,50 euros y 275 euros. Las entradas más baratas se agotaron en apenas una hora. Cuatro horas después ya se habían despachado 10.000 tickets. Los usuarios más afortunados presumían en redes de haber logrado sus entradas... eso sí, tras una hora en cola, según apuntaban.

La apertura de puertas será a las 19.00 horas, comenzando el 'pre-show' a las 20.00 horas y saliendo a escena Jennifer López a las 22.00 horas.

Siete años han pasado desde su última actuación en España. Y nunca antes se había subido a un escenario en Málaga. Marenostrum Fuengirola se apunta un nuevo tanto en la agenda del verano con la visita de la reina latina del pop y la música urban.

Así, Jennifer López celebrará frente al castillo Sohail su cincuenta cumpleaños (cumple el 24 de julio) con un concierto especial acompañada de su familia y en el que se anuncian «sorpresas». Un show con la potencia de las producciones internacionales, «con un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes», informan desde la organización.