Jennifer López actúa por primera vez en Málaga con un concierto en Fuengirola por su 50 cumpleaños

Jennifer López actúa por primera vez en Málaga con un concierto en Fuengirola por su 50 cumpleaños

La cantante dará el 8 de agosto en Marenostrum Fuengirola su único espectáculo en España siete años después de su última gira en el país

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

Siete años han pasado desde su última actuación en España. Y nunca antes se había subido a un escenario en Málaga. Ahora, rompiendo todas las estadísticas, Jennifer López elige la Costa del Sol para uno de sus contados conciertos en Europa. Marenostrum Fuengirola se apunta un nuevo tanto en la agenda del verano con la visita de la reina latina del pop y la música urban el próximo 8 de agosto. Las entradas salen a la venta el lunes 15 de julio, a las 16.00 horas, en las páginas web marenostrumfuengirola.com y masterentradas.com.

Jennifer López celebrará frente al castillo Sohail su cincuenta cumpleaños (cumple el 24 de julio) con un concierto especial acompañada de su familia y en el que se anuncian «sorpresas». Llega con su espectáculo 'It's my party. The live celebration', un show con la potencia de las producciones internacionales, «con un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes», informan.

En detalle

El concierto
Jennifer López presenta el espectáculo 'It's my party. The live celebration'.
Fecha
8 de agosto, a las 22.00 horas.
Lugar
Marenostrum Fuengirola (en la loma del CastilloSohail).
Entradas
A la venta el lunes 15 de julio a las 16.00h a través de las web masterentradas.com y marenostrumfuengirola.com.

Actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de moda, empresaria, productora de televisión, coreógrafa... La figura de J.Lo trasciende disciplinas y géneros, con éxitos tras la pantalla y sobre las tablas. En su catálogo conviven 'hits' que han alcanzado la categoría de clásicos de la música moderna, como 'If you had my love', 'No me ames', 'Love don't cost a thing', 'Jenny from the block', 'Waiting for tonigth' o 'Qué hiciste'; junto con himnos actuales que han conquistado a las nuevas generaciones, como esa pregunta mil veces formulada: '¿Y el anillo pa' cuándo?' Un mes después de su paso por Málaga, Jennifer López volverá a los cines con 'Hustlers'.

La repercusión de la artista de ascendencia puertorriqueña es global. Con su anterior gira, 'Dance again world tour', vendió más de un millón de entradas. Sus películas han generado más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. Y el año pasado finalizó su 'residencia' musical en las Vegas tras recaudar cien millones de dólares en tres años.

Con estos avales de súper estrella, llega a Fuengirola para actuar ante un aforo de 12.000 personas, el máximo que alcanza el mayor recinto de conciertos al aire libre en la Costa del Sol. Solo en lo que va de verano han pasado por allí 74.000 personas, casi 20.000 más que en todo el año pasado.