Así era Javier, el joven motorista de Torre del Mar fallecido tras una colisión con un turismo en Almayate
El vecino de 30 años trabajaba como monitor deportivo y murió en la madrugada del domingo tras chocar su motocicleta con un coche en la antigua N-340
Vélez-Málaga se tiñó este pasado domingo de luto por la muerte de Antonio Javier Gutiérrez Ramos, el joven vecino de Torre del Mar, de ... 30 años, fallecido en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la antigua N-340, a la altura del kilómetro 268. El joven torreño era el segundo de tres hermanos y pertenece a una familia muy conocida en el núcleo costero de la capital de la Axarquía. Estaba soltero y no tenía hijos.
Formado en deportes y nutrición deportiva, trabajaba como monitor deportivo en una empresa de la capital malagueña, «con una especial sensibilidad» por la inclusión y la práctica deportiva de las personas con necesidades educativas especiales. Gran aficionado al fútbol, de pequeño jugó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Torre del Mar y, posteriormente, en varios equipos de fútbol sala de la zona, como el Playamar, El Faro Burguer o el CD Atlético Torre del Mar FS, entre otros.
Según cuentan sus amigos, eran un gran aficionado a los viajes. Así, en sus redes sociales hay centenares de fotos de recorridos y estancias por distintos puntos del planeta. Su padre se dedica al sector de la construcción. Aunque no era un gran aficionado a las motos, sí se había comprado una 125 para sus desplazamientos entre la capital y Torre del Mar, que a menudo hacía por la antigua N-340, para evitar los peligros de la autovía y los atascos.
En la madrugada del pasado domingo se desplazaba en dirección a Torre del Mar cuando, por causas que se desconocen y se están investigando, su motocicleta chocó frontalmente contra un turismo, conducido por una mujer, y en el que viajaba también un menor de seis años. Como consecuencia del brutal impacto, Antonio Javier Gutiérrez Ramos falleció en el acto. Según ha podido saber SUR, la conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia, con el doble de la tasa máxima permitida. Fue detenida por la Guardia Civil.
La muerte de este joven vecino ha causado una gran conmoción en Torre del Mar, donde era muy conocido y querido. Las muestras de condolencias se están repitiendo a través de las redes sociales. Amigos y familiares del joven torreño fallecido le han rendido en la tarde de este pasado domingo un sentido homenaje en la zona del Faro de Torre del Mar, junto a las pistas deportivas, y cerca de donde vivía junto a sus padres. Allí se ha instalado un 'altar' improvisado, con decenas de velas y fotografías en su memoria.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios