Adrián Martín Vega, el niño que arrasa en la red con su voz vuelve a sorprender

Adrián Martín Vega, el niño que arrasa en la red con su voz vuelve a sorprender

El pequeño de nueve años con hidrocefalia canta un villancico en la iglesia de las Claras de Vélez en un concierto del Coro Romero de la Peña Axarquía

AGUSTÍN PELÁEZ

Adrián Martín Vega continúa sorprendiendo con su voz. El pequeño de nueve años, que padece hidrocefalia y que nació con una malformación congénita en las manos, ha vuelto a dejar alucinados a sus seguidores al cantar en solitario un villancico en un concierto del Coro Romero de la Peña Axarquía, que tuvo lugar ayer viernes 12, a las 21 horas, en la antigua iglesia de las Claras de Vélez.

Adrián, que fue invitado por el coro para participar en el concierto, sorprendió con un clásico de la Navidad, 'Los Campanilleros', con el que volvió a dejar boquiabiertos a los asistentes, ya no sólo por su voz, sino también por el sentimiento que imprime a todas sus interpretaciones cada vez que canta.

noticias relacionadas

Según su padre, Rafael Martín, ya en los ensayos previos el pequeño logró asombrar a todos los miembros del coro.

El pequeño con voz de ángel tiene previsto viajar la próxima semana a Madrid, junto a sus padres, Rafael y Toñi, para grabar varios programas con una productora de Tele 5, que estarán dedicados enteramente a Adrián, cuyos vídeos en la red han sido vistos ya por más de seis millones de personas.

Adrián Martín saltó a la fama a raíz de un vídeo del pequeño cantando junto a su hermana Sonia, de 29 años, la popular canción ¡Qué bonito! de Rosario Flores.