Borrar
Carmona, en una rueda de prensa en la sede provincial del PP. sur
El malagueño José Ramón Carmona, secretario tercero de la Mesa del Parlamento de Andalucía

El malagueño José Ramón Carmona, secretario tercero de la Mesa del Parlamento de Andalucía

El dirigente del PP será el único representante de la provincia en el órgano de control de la Cámara y en el que no repetirá Esperanza Oña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de julio 2022, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño José Ramón Carmona será el secretario tercero de la Mesa del Parlamento de Andalucía en la XII Legislatura que inicia este jueves su andadura, según ha confirmado el presidente de la Junta en funciones, Juanma Moreno, antes del inicio de la sesión en una comparecencia ante la prensa tras hacerse una foto con los integrantes de su grupo a las puertas del salón de plenos.

Carmona es uno de los diez parlamentarios del PP por la provincia y será el único malagueño en el órgano de control de la Cámara, ya que los representantes elegidos por el PSOE y Vox son de otras provincias. Una Mesa en la que no repetirá la popular Esperanza Oña, quien desde 2012 había venido ocupando un cargo en la misma, primero como vicepresidenta segunda, y después como vicepresidenta primera. De momento y a la espera del reparto de responsabilidades en las diferentes comisiones que deben constituirse en la Cámara, la política de Fuengirola queda como parlamentaria rasa.

El antequerano José Ramón Carmona es el coordinador general del PP de Málaga y uno de los políticos más cercanos al líder del partido en la provincia, Elías Bendodo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios