Borrar
La WTM se inauguró ayer con menos afluencia de profesionales, con un expositor andaluz austero y con mejores expectativas para los destinos turísticos. Salvador Salas
Turismo

La Costa y Andalucía mantendrán en 2013 su crecimiento en el mercado británico

La Asociación de Agencias Británicas insta en el inicio de la WTM a reforzar con nuevos productos el negocio de sol y playa

PILAR MARTÍNEZ ENVIADA ESPECIAL pmartinez@diariosur.es

Martes, 6 de noviembre 2012, 09:16

«El negocio desde el Reino Unido hacia la Costa del Sol y Andalucía está bien este año y la previsión, por la mejoría ... de la economía inglesa, es que consolide este crecimiento y mantenga esta tendencia durante el próximo ejercicio». Con esta declaración del responsable de la Asociación de Agencias de Viajes Británicas (ABTA), John McEwan, arrancaba ayer la World Travel Market (WTM) en Londres. Una previsión que venía a respaldar la fuerza de estos destinos en este mercado y a señalar un camino en el que aún tienen recorrido con la diversificación de los productos. Las claves de la nueva hoja de ruta las desvelaba también ayer McEwan, el hombre que mueve los hilos del turismo en el Reino Unido. Lo hizo en el acto que organizó el Patronato de la Costa del Sol, cuyo presidente, Elías Bendodo, abrió la intensa agenda de eventos previstos por las distintas administraciones en el marco de esta feria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa y Andalucía mantendrán en 2013 su crecimiento en el mercado británico

La Costa y Andalucía mantendrán en 2013 su crecimiento en el mercado británico