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La fábrica de Mahou San Miguel en Málaga organiza unas jornadas de puertas abiertas

La fábrica de Mahou San Miguel en Málaga organiza unas jornadas de puertas abiertas

La cervecera dará a conocer su centro de producción en unas visitas gratuitas que incluyen una cata de sus productos más conocidos con distintas tapas

EP

Viernes, 4 de agosto 2017, 12:51

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Mahou San Miguel dará a conocer su centro de producción malagueño en unas Jornadas de Puertas Abiertas de carácter gratuito con el objetivo de informar del proceso de elaboración de sus productos, especialmente de su marca San Miguel. Las jornadas comenzarán el próximo jueves 31 de agosto y continuarán el viernes 1 de septiembre y el sábado 2 de septiembre con una duración aproximada de una hora y 45 minutos, según han informado a través de un comunicado desde Mahou San Miguel.

Asimismo, se organizarán pases en horario de mañana y de tarde, para un máximo de 36 personas cada uno de ellos. Los asistentes recorrerán las instalaciones, en las que podrán conocer el proceso de elaboración de cerveza. La visita culminará con una cata de los productos más conocidos de la cervecera con distintas tapas.

Para visitar la planta es necesario ser mayor de edad y realizar una reserva previa desde el próximo 7 de agosto hasta completar aforo, a través del teléfono gratuito 900 340 340, con un horario de 09.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

El director de la planta Mahou San Miguel, José Manuel Huesa, ha asegurado que "es un honor para nosotros abrir nuestro centro de producción y mostrar cómo elaboramos las cervezas que forman parte de la vida de los malagueños". Desde la empresa han señalado que estas jornadas se enmarcan en "el compromiso de la compañía con la provincia de Málaga, donde crea empleo desde hace más de medio siglo, contribuyendo a su desarrollo económico y social".

Mahou San Miguel generó el pasado año 14 millones de euros a empresas malagueñas por la compra de bienes y servicios e incrementó un 56 por ciento su apoyo al tejido hostelero local. A estas cifras hay que sumar la inversión de 2,9 millones de euros destinados a diferentes iniciativas, siendo la próxima el patrocinio de la Feria de Málaga 2017.

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