Borrar

Salud acusa al PP de querer desprestigiar a la sanidad pública malagueña

La delegada Ana Isabel González dice que "es triste y lamentable" que los populares hagan demagogia con un asunto tan sensible

Ángel Escalera

Viernes, 9 de diciembre 2016, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegada provincial de Salud, Ana Isabel González, ha acusado este viernes al PP de llevar a cabo una campaña de desprestigio contra la sanidad pública. González ha hecho esas declaraciones en respuesta la rueda de prensa ofrecida por el PP de Málaga para exigir la construcción de un tercer hospital para la capital malagueña.

Es "triste y lamentable que el PP no deje de hacer demagogia sobre un asunto tan sensible como la salud, confundiendo a la ciudadanía desde la falta de rigor y el desconocimiento", ha dicho la delegada de Salud. González ha tildado la iniciativa de los populares como parte de "una vorágine de actuaciones para desacreditar el sistema sanitario malagueño". A ese respecto, ha precisado que los dirigentes del PP malagueño "parecen tener un despiste, olvidando que esta campaña ya ha sido presentada anteriormente en Málaga", pero vuelven a convocar a los medios de comunicación "con la intención de difamar el sistema sanitario andaluz y que cunda la alarma en la opinión pública".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios