Diario Sur

Vídeo: Pablo Ráez explica cómo es un trasplante de médula

Pablo Ráez, en la grabación que ha compartido en redes sociales.
Pablo Ráez, en la grabación que ha compartido en redes sociales.
  • El joven marbellí que ha hecho viral su lucha contra la leucemia sigue animando a la donación

  • "La vida es sólo eso que está pasando mientras quieras darte cuenta, vívela de corazón", afirma

Ya está en casa desde hace una semana, pero no ceja en su empeño. Pablo Ráez se ha marcado como reto personal la campaña #retounmillón, con la que quiere alcanzar un millón de donantes de médula en España, y no para de animar para que cada vez más personas demuestren su solidaridad.

En esta ocasión ha vuelto a lanzar su mensaje en las redes sociales (Facebook e Instagram) donde ha compartido un vídeo en el que explica el trasplante de médula. Y aclara que las imágenes son del año pasado, cuando su padre pudo donarle médula, pero que vuelve a compartirlo para "aquellos que son nuevos en su cuenta". Además, avanza que pronto "subiré un video explicando cómo es la donación de médula" y, cómo no, vuelve a dar muestras de su optimismo y su filosofía vital: "La vida es sólo eso que está pasando mientras quieras darte cuenta, vívela de corazón", afirma este joven malagueño de 20 años que ha hecho viral su lucha contra la leucemia.

"La vida da muchas vueltas, ya lo sabes, por ello te digo que de un día para otro tu vida puede cambiar muchísimo por lo que no desaproveches cada maravilloso día", añade.