Borrar
Iluminaciones Ximénez ya ha empezado a montar los arcos sobre los que reporasarán las luces Salvador Salas
El encendido de las luces de Navidad en Málaga en 2017 será el 24 de noviembre

El encendido de las luces de Navidad en Málaga en 2017 será el 24 de noviembre

La calle Larios estrenará alumbrado este año y se repetirán los espectáculos de luces y sonido tras la gran acogida del año pasado

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 11 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los misterios mejor guardados de la Navidad en Málaga comienza a desvelarse. Según ha podido saber este periódico, Málaga capital volverá a estrenar este año luces de Navidad en la calle Larios. Y no sólo eso, sino que tras el éxito del año pasado, el Ayuntamiento de Málaga volverá a repetir los espectáculos de luz y sonido que tanta aceptación tuvieron la Navidad pasada.

Aunque es pronto para conocer los detalles en profundidad, el área de Servicios Operativos quiere que Málaga vuelva a ser un referente navideño y que el nombre de la Málaga suene como destino atractivo para el periodo de Navidad 2017. Así, en la calle Larios volverán a realizarse espectáculos para congregar la atención de vecinos y turistas. Queda, por tanto, conocer cuántos espectáculos habrá con las luces de Navidad de Málaga 2017, ya que el año pasado se programaron inicialmente tres pases todos los días de la semana y posteriormente se redujeron a dos por motivos de seguridad.

Lo único cierto es que la empresa Iluminaciones Ximénez ya ha comenzado a instalar los arcos sobre los que reposarán este 2017 las luces de Navidad en la calle Larios de Málaga. Siguiendo el calendario de otros años, la iluminación navideña de Málaga se estrenará el viernes 24 de noviembre y permanecerá encendido hasta que el mismo día de Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios