Borrar
Citrico Drink se reinventa y reafirma su puesta por las ginebras

Citrico Drink se reinventa y reafirma su puesta por las ginebras

Gin Alborán triunfa con cinco variedades distintas en el mercado, la última de melón y sandía

Agustín Peláez

Martes, 26 de abril 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ginebra es la nueva apuesta de Citrico Drink, una empresa creada en 2014 por tres jóvenes emprendedores. Se instalaron en Almachar y comenzaron con vino de naranja, licores y aguardientes artesanos y naturales. Sin embargo, la moda de los combinados de ginebra le llevaron a medidos del pasado año a aprobar por esta bebida y crearon una propia: Gin Alborán, elaborada a partir de una selección especial de hierbas y frutos. Comenzaron con las modalidades las modalidades Classic, Lemon, Strawberry y Orange, y además aun precio muy competitivo. Dada la aceptación que está teniendo, Citrico Drink acaba de sacar un quito tipo de ginebra, Exotic, elaborada con sandia y melón.

Según sus promotores, se trata de una ginebra 100% malagueña y puede encontrarse ya en los establecimientos y bares de casi toda Málaga, desde Rincón de la Victoria, a el El Palo e incluso Pedregalejo, además de en otras zonas de la capital como el centro, y en la costa occiental.

El cambio no ha sido fácil, ya que ha exigido a Citrico Drink adaptar los tradicionales alambiques de cobre para l destilación.

La empresa continua elaborando el vino de naranja, fermentado y destilado solamente a través de este fruto, sin uvas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios