Borrar
Diego Simeone, durante el partido ante el Madrid.
Simeone: «Tuvimos más oportunidades y la sensación es de haber perdido dos puntos»
7ª jornada

Simeone: «Tuvimos más oportunidades y la sensación es de haber perdido dos puntos»

«Se corría riesgo con Correa en el campo, cuando los árbitros están sensibles con las faltas que cortan el juego», expresó el técnico rojiblanco

colpisa / A.G

Domingo, 4 de octubre 2015, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone coincidió con la versión de Rafa Benítez. «La sensación es de haber perdido dos puntos», comentó el técnico argentino, que sí destacó que el Atlético tuvo «más oportunidades» que el Real Madrid y que el equipo «estuvo cerca de ganar». «En el primer tiempo, salvo los primero 10 ó 12 minutos, el equipo tuvo dos situaciones importantes, una de Correa y el penalti (fallado por Griezmann). Ellos encontraron el gol y eso les hizo sentirse cómodos en el partido. Las sensaciones en el segundo tiempo fueron mejores. Tuvimos una de Torres, después el empate y acabamos con la gran parada de Keylor», resumió el técnico argentino.

Respecto a los cambios realizados que tan buen resultado le dieron, Simeone apuntó que «el de Carrasco por Óliver fue porque se necesitaba profundidad», y que «Correa estaba siendo el mejor, pero (tras ser amonestado) en cualquier pelota perdida podía hacer una falta innecesaria y los árbitros están sensibles con las faltas que cortan el juego, por lo que corría riesgo». «Con Arbeloa nos permitía poner un atacante más en banda. Insistíamos por la derecha, pero mejoramos cuando nos pusimos a atacar por la izquierda, cuando liberamos a Griezmann, que se siente cómodo jugando en punta de ataque. Intentaremos encontrar los equilibrios justos y que todos rindan a su nivel», afirmó el 'Cholo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios