Borrar
Captura de la imagen de Antena 3.
El cachete de Florentino a Cristiano
fútbol | liga de campeones

El cachete de Florentino a Cristiano

El presidente pide explicaciones al jugador por dejar en el aire su continuidad y el portugués le responde: «Yo no he dicho eso»

Amador Gómez

Martes, 3 de noviembre 2015, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antes del partido contra el PSG, Florentino Pérez pidió explicaciones a Cristiano Ronaldo por unas declaraciones en las que el portugués dejó en el aire su continuidad en el Real Madrid y el presidente propinó al futbolista un pequeño cachete. Florentino abordó a Cristiano a la llegada del equipo al Bernabéu y, tras estrecharle la mano, le pidió explicaciones por sus manifestaciones.

«¿Qué cosa?, «yo no he dicho eso», «yo lo he dicho diferente», respondió Cristiano a Florentino mientras proseguía su camino hacia el vestuario con cara muy seria y tras recibir el toque de atención del presidente blanco. Las cámaras de Champions Total captaron el encuentro, emitido por Antena 3 y TV3, que se convirtió en más que una anécdota previa al partido.

Las palabras de Florentino Pérez no se escuchan, pero sí se puede comprobar que el presidente le pregunta a Cristiano por sus palabras en la revista alemana Kicker, donde el portugués deslizó que podría irse del Real Madrid. «¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que te hace feliz», comentó Cristiano al semanario alemán, lo que provocó la intervención de Florentino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios