Borrar
Adrián, en un momento de la actuación.
Adrián, el niño de Vélez con voz de ángel, emociona en el estreno de 'Levántate'

Adrián, el niño de Vélez con voz de ángel, emociona en el estreno de 'Levántate'

El pequeño de nueve años interpretó junto a su hermana el tema de Rosario 'Qué bonito'. Disfrutó sobre el escenario y contagió su entusiasmo al público, al jurado y a los 3.274.000 espectadores que siguieron el programa

Raquel Merino

Miércoles, 11 de febrero 2015, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al escuchar los aplausos, que irrumpieron en varias ocasiones durante su actuación, Adrián sonreía y su voz se entrecortaba por la emoción. Una emoción que contagió a todo el público presente en el estreno de 'Levántate', en Telecinco; al jurado del 'talent show', compuesto por Niña Pastoria, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado; a su presentador Jesús Vázquez, y a los 3.274.000 espectadores que siguieron la primera gala del programa.

'Qué bonito', de Rosario Flores, fue el tema que interpretaron Adrián y su hermana Sonia. La misma canción con la que Adrián, un niño de Vélez-Málaga que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, encandiló a millones de personas en las redes sociales cuando se colgó en Youtube un vídeo en el que ensayaba junto a su hermana para participar en la selección del nuevo espacio de Telecinco.

En pocas horas, el vídeo alcanzó casi dos millones de visualizaciones y luego fue subido a otro perfil y compartido por artistas como Alejandro Sanz, lo que ha elevado el número de visitas en todo el mundo por encima de los siete millones.

Ayer, su voz volvió a sonar como la de los ángeles en un escenario en el que, a pesar de sus nueve años, Adrián se hizo grande. Sus padres apenas podían retener las lágrimas, el jurado seguía entusiasmado la actuación, mientras que el pequeño animaba al público con un: "Vamos arriba".

"Los seres humanos hemos venido a este mundo para hacer cosas como tú, extraordinarias. Eres mi superhéroe", dijo Ruth Lorenzo al término de la actuación, mientras que Niña Pastori valoró el "espíritu y la naturalidad " que tiene a la hora de cantar. Pedro García Aguado, por su parte, destacó que es "un ejemplo para todos aquellos que no paran de quejarse por cualquier cosa".

Adrián no concursará finalmente en 'Levántate' ya que sus padres prefieren que su hijo no pase mucho tiempo alejado de su domicilio, más aún cuando se encuentra convaleciente de una intervención quirúrgica en uno de sus brazos. Pero el programa, en el que los niños cantan junto a sus padres o familiares, quería que participara en la primera gala porque "a nosotros y a él nos hacía mucha ilusión", explicaba Jesús Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios