El portero local David salva al Fuengirola (2-2)
J. RIVAS
Lunes, 2 de mayo 2011, 03:47
Partido en el que los visitantes se jugaban gran parte de sus opciones de optar a la segunda plaza. Un filial jiennense que, además de dejar una buena imagen como equipo, estuvo respaldado por la actuación de un colegiado que señaló dos penas máximas al cuadro local. La segunda, tras conseguir los fuengiroleños el empate a dos goles. Como consecuencia de la tángana ante la meta fuengiroleña, dos jugadores locales tuvieron que tomar el camino de los vestuarios. Tras unos minutos con el partido suspendido, el visitante Gregor lanzó el penalti que fue detenido magníficamente por David, entre el entusiasmo desbordado de sus compañeros y aficionados locales. Fuengirola-Los Boliches: David, Villegas (Pelé), Cigi, Gómez, Xavi (Dani), Javi López, Julio (Prados), Fran Ordóñez, Cristian, Álvaro (Manu) y Claudio.
Real Jaén B: Manu, Ruiz, Barroso, Juandi, Mario, Francis, Adri, Montiel (Vela), Pedrito (Cani), Álvaro y Gregor.
Goles: 0-1, minuto 15: Villegas, en propia puerta. 0-2, minuto 68: Adri. 1-2, minuto 75: Dani. 2-2, minuto 90: Pelé, desde medio campo.
Árbitro: Bustos Cruz. Expulsó con tarjeta roja directa a los jugadores locales, Gómez y Javi López, en los minutos de prolongación, al protestarle al colegiado la señalización de una pena máxima en el área local.
Campo: Municipal Antonio Basilio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.