Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 30 de marzo 2010, 04:01
Un equipo de voluntarios cree haber localizado los restos mortales del reportero gráfico Sean Flynn, hijo del actor Errol Flynn, que desapareció en la selva de Camboya hace 40 años durante la guerra civil, informó la embajada de Estados Unidos. Los restos, que incluyen huesos, ropa y cuatro dientes, -dos de los cuales se encuentran en buen estado-, fueron hallados el pasado día 14 y enviados el viernes a un laboratorio de Estados Unidos para que la pruebas de ADN confirmen si son los de Sean, que tenía 28 años en el momento de su desaparición.
El hallazgo fue realizado tras cuatro meses de excavaciones en la selva del noreste de Camboya, como parte de una investigación financiada parcialmente por la propia familia Flynn.
Flynn, quien colaboraba para la revista 'Time', desapareció el 6 de abril de 1970 con la periodista de la CBS Dana Stone, cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron capturados en un control montado por la guerrilla comunista. Según los indicios, fueron asesinados 14 meses después.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.