

Secciones
Servicios
Destacamos
Adulado, amado y odiado por algunos. La muerte del Papa Francisco genera ecos en todo el mundo y evidencia que no deja indiferente a nadie. La Universidad de Málaga (UMA) se ha unido al luto y ha colocado sus banderas en el Rectorado a media asta. Será así para los próximos tres días.
La institución académica lo comunicó este lunes a través de un comunicado. El luto ya es visible en todos sus edificios, donde las banderas ondean a media asta.
«La UMA lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco, una figura de relevancia mundial cuya trayectoria ha estado marcada por su firme compromiso con la paz, el entendimiento entre culturas y la defensa de los derechos humanos», reza el mencionado comunicado.
Además, destaca al Papa Francisco como una «figura influyente y decisiva en los ámbitos social, cultural y humanitario». «La UMA se une a los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España, desde este lunes y hasta el miércoles inclusive, durante los cuales las banderas de nuestros edificios ondearán a media asta en señal de duelo y respeto», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.