La UMA tendrá ocho nuevas titulaciones a partir del curso 2026-2027
En esta oferta destaca el grado en Inteligencia y Analítica de Mercados
El mapa de titulaciones que ofrece la Universidad de Málaga (UMA) se agranda a partir del curso 2027/2027. Un grado, dos másteres oficiales y ... cinco títulos interuniversitarios se suman a la oferta académica. Así lo ha comunicado la universidad, señalando que la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha autorizado el proceso de verificación de los planes de estudio. Destaca el nuevo grado en Inteligencia y Analítica de Mercados.
Por lo demás, están el máster en Investigación e Innovación en Educación Física y el Máster Interuniversitario en Diseño, Arte y Nuevas Tecnologías. Este último, coordinado por la UMA y desarrollado en colaboración con la Universidad de Sevilla. Con esta titulación, el estudiantado accederá a herramientas innovadoras y conocimientos de vanguardia que le abrirán oportunidades en sectores estratégicos, reforzando su empleabilidad y su capacidad para impulsar la competitividad en el entorno empresarial.
El máster en Investigación e Innovación en Educación Física está diseñado para formar profesionales capaces de desarrollar programas de actividad física innovadores, basados en la evidencia científica.
Finalmente, el máster MUDANT, único en Andalucía, combinará diseño, arte y nuevas tecnologías con una visión interdisciplinar orientada a la gestión cultural y la innovación, abriendo nuevas vías para el desarrollo del sector cultural y creativo en la región.
La puesta en marcha de estas tres nuevas titulaciones está prevista para el curso 2026/2027, una vez superado el proceso de verificación, paso imprescindible antes de su aprobación definitiva por el Consejo de Universidades.
Dentro de la renovación del mapa de títulos universitarios en Andalucía, la Universidad de Málaga participará en cinco programas interuniversitarios.
Entre ellos, destacan cuatro títulos coordinados por la Universidad de Cádiz (UCA): el Máster en Derecho del Vino, los másteres en Diseño Industrial e Innovación y en Dirección de Proyectos, y el Doctorado en Marketing e Investigación de Mercados. Además, la UMA participará en el Máster en Aprendizaje de Idiomas mediante Tecnologías Inteligentes, coordinado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión