Borrar
Djedovic e Ibrahimovic guardaban un enorme parecido cuando el primero lucía melena. SUR
Vídeo: El día que Djedovic se convirtió en Ibrahimovic

Vídeo: El día que Djedovic se convirtió en Ibrahimovic

El jugador guarda un gran parecido con el jugador de fútbol y se prestó a una broma en el que los aficionados pensaban que estaban ante el jugador del Milán

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de junio 2022, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja tiene muy cerca el fichaje de Nihad Djedovic. El alero podría convertirse en el proximo refuerzo cajista en caso de que como parece, las gestiones para su contratación lleguen a buen puerto. El jugador bosnio del Bayern de Múnich es de sobra conocido por los aficionados al baloncesto, pero los del fútbol lo 'descubrieron' años atrás cuando protagonizó una curiosa broma en la que se hacía pasar por Zlatan Ibrahimovic, el delantero del Milán.

Ambos comparten origen bosnio y un enorme parecido, especialmente cuando Djedovic lucía una coleta similar a la del futbolista. Durante una gira del Bayern por Estados Unidos, el alero se prestó a una broma en la que se hacía pasar por el fútbolista, que entonces jugaba en Los Ángeles Galaxy.

Lo cierto es que los aficionados no lograron descubrirlo, incluso se prestó a un partido de baloncesto en el que finalmente tuvo que desvelar que realmente se trataba de un jugador profesional de baloncesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios