La venta de abonos para la Copa del Rey de Málaga inunda las webs de segunda mano
Se ofertan pases completos para todo el torneo o entradas sueltas para determinados partidos
Los portales de venta de segunda mano se han convertido en el mejor recurso, que no el más seguro, para hacerse con entradas para la ... Copa del Rey de Málaga. Los pases para el torneo se agotaron días atrás, así que estas plataformas se han convertido en casi la única opción para poder lograr una localidad y tener la oportunidad de ver los encuentros en directo.
En este sentido, en portales como 'Mil Anuncios' o 'Wallapop' hay una oferta variada de entradas y abonos para la competición se se celebrará en Málaga del 15 al 18 de febrero. Muchos de los que venden son aficionados de los equipos que no lograron la clasificación, principalmente del Baskonia. Del mismo modo, también son muchas las personas que han publicado anuncios para comprar abonos. Como suele ser habitual en estos casos, algunas de las ofertas van enmascaradas para ocultar esa venta directa. Mensajes como «vendo boli Bic y regalo entradas para la Copa por 200 euros» están a la orden del día.
Hay precios de todo tipo, pero muchos aficionados intentan amortizar también parte del gasto en reservas que han tenido que hacer, como un aficionado del Baskonia que ofrece dos abonos de los baratos (155 y 225) por 660 euros, u otro que vende dos entradas para la final por 500 euros.
Aunque la seguridad en este tipo de transacciones no es total, estas webs, además de otros foros de Internet, se han convertido en el último recurso para hacerse con entradas para la Copa. Como es lógico, a medida que se acerque el torneo es previsible que los precios caigan si no se les dio ante salida a esas entradas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión