Borrar
Imagen del Palacio de los Deportes en un partido de Liga. SALVADOR SALAS

El Unicaja da visibilidad a sus patrocinadores con la iniciativa 'Webinar. Reinventémonos'

Las empresas que colaboran con el club explican cómo han afrontado la crisis por el coronavirus

SUR

Lunes, 1 de junio 2020, 20:43

Comenta

El Club de Empresas de Unicaja ha lanzadp la iniciativa 'Webinar. Reinventémonos', un soporte en el que las empresas patrocinadoras de la entidad ... detallan a través de ponencias su experiencia en determinados aspectos. En esta ocasión, bajo el título 'Medidas sociales en tiempos de crisis', participan la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia; el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola European Partners, Área Sur, Juan Francisco Aragón; el delegado comercial de Aguas Danone S.A., José Manuel Díaz; el director de Empresa y Administraciones Públicas de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de Movistar, Joaquín Segovia; y el director de Área de Responsabilidad Social Corporativa de Unicaja Banco, José María López.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Unicaja da visibilidad a sus patrocinadores con la iniciativa 'Webinar. Reinventémonos'

El Unicaja da visibilidad a sus patrocinadores con la iniciativa 'Webinar. Reinventémonos'