Borrar
Al Unicaja júnior se le escapa la victoria frente al UCAM Murcia en la fase de ascenso a la LEB Plata

Al Unicaja júnior se le escapa la victoria frente al UCAM Murcia en la fase de ascenso a la LEB Plata

El conjunto malagueño ganaba por once puntos en el último cuarto, pero se vio superado por la contundencia de su rival

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de mayo 2022, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja júnior acudió a la fase de ascenso a la LEB Plata con el objetivo de continuar su formación y disputar encuentros de exigencia y eso es lo que se encontraron en la fase de ascenso a la LEB Plata que se disputa en Huelva. El filial cajista cayó derrotado ante el UCAM Murcia por 70-77 en un final muy intenso en el que se vio superado por el nivel de intensidad de su rival.

Fue una pena porque el Unicaja se repuso de un mal comienzo (9-21) para reaccionar y reaccionó en el segundo cuarto para equilibrar el choque al descanso (30-36). La remontada se completó en un tercer cuarto excelso de los jóvenes jugadores cajistas que literalmente se llevaron por delante a su rival. Folgueiras, Fernández y Saint-Supéry fueron los más destacados en esos minutos brillantes en los que el Unicaja se situó 57-48.

La renta creció incluso un poco más por el carrusel de faltas y varias técnicas al cuadro murciano, que pagó así su intensidad defensiva. A pesar de esto, el Unicaja no supo manejar su ventaja y vio como su rival se ponía por delante a un minuto del final para acabar llevándose la victoria. La derrota deja sin opciones de clasificación al Unicaja, que este sábado cierra su periplo en la fase de ascenso ante el Barcelona (12.45 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios