Borrar
Dragan Milosavljevic se lesionó en un partido con la selección de Serbia. KSS
Milosavljevic se lesiona de gravedad y podría decir adiós a la temporada

Milosavljevic se lesiona de gravedad y podría decir adiós a la temporada

«Es difícil hablar de baloncesto después de un partido como este. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a Dragan Milosavljevic, con la esperanza de que la lesión no sea grave» dijo Djordjevic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de agosto 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malas noticias llegan desde Grecia. El alero del Unicaja, Dragan Milosavljevic, puede haber sufrido una grave lesión en la rodilla izquierda, según se deriva de las primeras exploraciones a las que fue sometido. El jugador serbio se lesionó en el minuto 23 del partido que su selección disputó ante Turquía ayer en Atenas. Milosavljevic fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario en el que fue sometido a unas pruebas médicas.

Pendiente de los resultados, las primeras impresiones no fueron nada halagüeñas, tal y como evidenciaron las declaraciones de su entrenador, Aleksandar Djordjevic. «Es difícil hablar de baloncesto después de un partido como este. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a Dragan Milosavljevic, con la esperanza de que la lesión no sea grave» dijo Djordjevic.

La Federación de Serbia ha confirmado esta mañana que Dragan Milosavljevic tiene afectados los ligamentos de la rodilla izquierda, posiblemente el cruzado, y que tendrá que ser intervenido, según se apuntó a SUR, la operación podría realizarse en Belgrado. Se trata de una de lesión de extrema gravedad por la que podría perderse toda la temporada. El jugador ya sufrió una lesión parecida hace años, pero entonces fue en la rodilla derecha.

El alero será trasladado a Belgrado donde será sometido a más pruebas que confirmen este diagnóstico inicial, mientras que el Unicaja se verá obligado a buscarle un recambio en el mercado, pues el tiempo de baja puede ser de seis meses o más. Suplirlo será complicado pues se trata de un jugador fundamental en los planteamientos de Luis Casimiro, además de un hombre con gran experiencia al máximo nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios