

Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja conocerá esta semana el procedimiento de reparto de las entradas para la Final Four de la Basketball Champions League, para la que logró ... la clasificación después de eliminar al Reggiana. Será determinante conocer dónde se jugará el torneo, con las opciones de París y Atenas como alternativas.
Los cuatro equipos clasificados tendrán un cupo asignado que podría ser de unas 600 entradas, cantidad condicionada por la cancha que acoja los partidos. El Sunel Arena de Atenas tiene capacidad para 9.000 espectadores, mientras que el Adidas Arena de París tiene un aforo de 8.600 personas.
En la edición de 2023 en Málaga, la última que contó con un equipo anfitrión, la FIBA dio dos días de preferencia para que los socios del Unicaja comprasen abonos con un precio de entre 68 y 240 euros, y el procedimiento podría repetirse con el AEK y el Nanterre, aunque las cantidades todavía no han trascendido. Una vez finalizado el plazo preferencial del equipo anfitrión se activará la venta al público en general.
Teniendo en cuenta que el Galatasaray ya está clasificado, se espera una gran movilización de aficionados turcos a la cita, ya sea en París o Atenas, especialmente en el segundo caso por cuestiones de proximidad con su país. Está por ver si el Unicaja lanza un paquete de abono más viaje y hotel, algo en lo que comenzará en cuanto quede confirmada la sede del torneo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.