Borrar
Avramovic penetra en presencia del excajista Jack Cooley. LEGA
El Unicaja tantea la incorporación de Aleksa Avramovic

El Unicaja tantea la incorporación de Aleksa Avramovic

El escolta es internacional serbio y ha militado la última temporada en el Varese italiano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2019, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja se encuentra en negociaciones para hacerse con los servicios del internacional serbio Aleksa Avramovic que la última temporada ha jugado en Italia en las filas del Varese. El jugador tenía varias ofertas de equipos de la Liga Endesa y parece que la que más le agradaría es la del cuadro malagueño. Avramovic, de 24 años y 1,92 metros, ha promediado 17.7 puntos y 3 asistencias por partido en su última campaña. Fuentes cercanas a la negociación apuntaron que hay otras alternativas y que el fichaje, apuntado por el portal 'Kia en Zona', no está cerrado.

Avramovic llegaría fortalecer el perímetro ante la más que previsible salida de Dani Díez, con el que se negocia una rescisión de contrato. El serbio es un jugador capaz de aportar puntos desde el perímetro, tanto con sus lanzamientos de tres, tiene un 40% de eficacia, como penetrando. A

El jugador comenzó su carrera en las filas del Borac Cacak, para luego jugar en el OKK de Belgrado y en 2016 dio el salto a la Liga italiana. Esta temporada disputó algunos partidos con la selección de serbia en los encuentros clasificatorios para el Mundial de China.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios