El Unicaja detecta un caso sospechoso de coronavirus y suspende el entrenamiento
Katsikaris no pudo estrenarse al frente del equipo, aunque al afectado se le hizo una segunda prueba que dio negativo; este viernes, vuelta a la normalidad
Las pruebas PCR realizadas al Unicaja en el día de hoy, previas al partido de la jornada 21 de la Liga Endesa ante el Coosur ... Betis, arrojaron como resultado un caso sospechoso de un miembro del equipo, por lo que quedó suspendido el entrenamiento previsto para la tarde de hoy. En el test de respaldo el resultado ha sido negativo por lo que el equipo reanudará mañana su actividad normal.
La sesión estaba prevista para las 19.30 horas ya con Fotis Katsikaris al mando, pero el comienzo se demoró por este motivo. Se temía un contagio masivo en el equipo, pues el implicado había convivido con el resto de la expedición que había llegado desde Mónaco. Sin embargo, la segunda prueba a la que fue sometido dio ya negativo, por lo que el equipo retomará su actividad normal mañana por la tarde.
No es la primera vez que el Unicaja detecta uno de estos falsos positivos. Ha sucedido al menos una vez más esta temporada. En cualquier caso, los responsables del equipo han pedido a los jugadores que extremen las medidas de seguridad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión