

Secciones
Servicios
Destacamos
La única baja confirmada para el Unicaja-Reggiana en el cuadro malacitano será Killian Tillie, que se ausentará del trabajo durante algunos días por motivos ... personales, como informó Ibon Navarro en la rueda de prensa previa al encuentro. Así, el vitoriano sólo tendrá que descartar a uno de los trece que le quedan disponibles.
Su presencia cara al próximo partido de Liga, ante el Valencia Basket este Domingo de Ramos (18.30 horas), tampoco está confirmada, aunque para nada descartada. El entrenador esclarecerá este asunto en su rutinaria comparecencia de los viernes. En el Reggiana, por su lado, podría ser baja el estadounidense Kenneth Faried, que perdió a su madre el sábado por la noche y ha viajado a New Jersey para estar con la familia en estos duros momentos.
Será el primer partido de Champions que se pierda desde octubre. El francés no viajó a Bélgica y se quedó fuera del roster ante el Filou Oostende. En la ACB se ha perdido seis partidos. La buena noticia es que los problemas físicos que lastraron su rendimiento estos años atrás han quedado en un segundo plano en el Unicaja, donde hace meses que no se pierde un partido por una lesión, más allá de las habituales molestias que de cuando en cuando amenazan a los deportistas de élite.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.