Borrar
Fotis Katsikaris, en un entrenamiento reciente con Bouteille y Barreiro. Unicaja b. photopress
Los test PCR en el Unicaja dan negativo

Los test PCR en el Unicaja dan negativo

Sin contratiempos para la disputa del duelo de hoy ante el Nizhny Novgorod en la Champions, después de las pruebas tras detectarse dos positivos por Covid-19 en el Madrid, que fue rival el domingo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de diciembre 2021, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los test PCR a la plantilla del Unicaja han resultado negativos, una buena noticia para el equipo malagueño, que de esta forma no tendrá problemas para jugar el duelo de esta noche (20.30 horas, DAZN y Andalucía) ante el Nizhny Novgorod, en la quinta jornada de la primera fase de la Champions.

Los jugadores y cuerpo técnico adelantaron los test protocolarios de competición para descartar contagios una vez que se conoció que dos integrantes del Real Madrid (Heurtel y Pablo Laso) dieron positivo, y fueron rivales el pasado domingo.

Despejado este temor, descartados contagios a estas alturas, hay otra preocupación cara al sábado, en el duelo contra el Joventut en la Liga Endesa, porque el club catalán anunció el martes otro positivo en sus filas, tras un test el lunes. En todo caso, el equipo compitió el martes ante el Levallois en la Eurocup y se confía en que no se conozcan nuevos casos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios