Suárez pide un poco más de tiempo a la afición: «Estamos en el buen camino»
El capitán del Unicaja entienden la frustración de los seguidores del Unicaja, pero apunta que se ha mejorado en las últimas semanas
El capitán del Unicaja, Carlos Suárez, analizó esta mañana el partido ante el Nanterre y la situación del equipo, que está inmerso en una racha ... muy negativa de resultados. El madrileño volvió a jugar después de un mes y medio inactivo y reconoció que todavía le queda para coger la forma.
«Está claro que me faltaba un poco de chispa. Me he encontrado mejor de lo que esperaba a nivel pulmonar y de cansancio. Tenía ganas, pero las piernas no te responden. Espero estar a nivel óptimo en un par de semanas. Ha sido una temporada complicada para mí en cuanto a lesiones, pero ahora quiero olvidar lo ocurrido y tratar de ayudar al equipo a salir de esta mala racha«, dijo.
A pesar de los últimos resultados, Suárez considera que el Unicaja ha mejorado en algunos aspectos. «Al final del partido contra el Valencia estaba fastidiado, pero luego lo vi en la casa y vi cosas positivas. Pequeños errores, tiros abiertos fallados, los tiros libres y que ellos jugaron bien. Es el camino a seguir para meternos en una dinámica positiva«, destacó.
Respecto al encuentro ante el Nanterre en la Eurocup, el capitán reconoció que las opciones son mínimas, pero prefiere encararlo como una oportunidad para mejorar. «Este partido nos debe servir para salir de esta situación. El deporte es así, pero podemos tener una última bala. Tenemos que crecer como equipo para llegar al partido contra el Fuenlabrada con otra casa. El Nanterre es un equipo complicado. Nos hicieron daño en el uno contra uno. Tenemos que defender y correr. Somos un equipo pequeño, pero debemos aprovecharnos de ello«, explicó
Suárez aprovechó para mandar un mensaje de esperanza a los aficionados, que están viviendo en la distancia la complicada situación del equipo. «Entiendo la frustración de la afición, pero deben saber que lo estamos dando todo. Afrontamos dos semanas importantes. Sé que jugamos contra el equipo más en forma de Europa, pero pueden darse sorpresas. Estamos en el camino correcto, sólo les pedimos un poco más de tiempo«, finalizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión