La selección nacional de baloncesto, víctima del caos ferroviario, también llegó con retraso
La expedición de España llegó con más de una hora de demora a Málaga, donde jugará dos partidos
En una nueva jornada de caos ferroviario entre Madrid y Málaga, la selección española no se libró y también llegó con retraso a la ... ciudad, donde esta semana disputará dos partidos dentro del torneo Ciudad de Málaga. El equipo llegó sobre las 20.50, más de una hora respecto al horario previsto.
A pesar de esto, un nutrido grupo de aficionados aguantó en la estación María Zambrano para intentar conseguir una fotografía o un autógrafo de alguno de los jugadores, tanto de la selección absoluta como del combinado B, que también participa en el torneo.
Como es lógico, Alberto Díaz fue uno de los más demandados, pero también Santi Aldama, jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA, al igual que el seleccionador Sergio Scariolo y los hermanos Hernangómez.
La selección se hospedará estos días en el hotel NH del centro de la capital y este martes realizará una sesión de tiro en el Palacio de los Deportes, donde a las 21.00 horas se enfrentará a Portugal. A las 18.00, España B se medirá a la selección de la República Checa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión