Secuelas graves para el Unicaja tras la Copa del Rey
Djedovic podría ser baja al menos un mes por una rotura de fibras en el sóleo; Barreiro, fuera de la selección por lesión
La Copa del Rey deja secuelas importantes para el Unicaja. El conjunto malagueño ha sufrido un gran desgaste con tres partidos muy exigentes que han ... llegado al límite al equipo en el apartado físico.
El caso más grave es el de Nihad Djedovic. El bosnio se lesionó en la segunda parte del choque contra el Real Madrid y no pudo disputar la final. Aunque se vistió y se sentó en el banquillo, ya estaba decidido que no jugase. Djedovic será sometido a pruebas estos días en Málaga, pero la primera exploración determinó que sufre una rotura de fibras en el sóleo que podría tenerle al menos un mes fuera del equipo.
Se trata de un revés importante para el conjunto malagueño porque el alero es pieza clave en los planteamientos de Ibon Navarro. Otro daño que deja la Copa del Rey es la lesión de Jonathan Barreiro, que firmó un gran torneo. El gallego sufre una lesión más leve, pero que por el momento le va a impedir estar con la selección española en los próximos encuentros contra Islandia e Italia. También está tocado Melvin Ejim, que jugó la final infiltrado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión