Saint-Supéry sufre una lesión de tobillo y parará algunos días
El joven canterano, cedido por el Unicaja al Tizona Burgos en LEB Oro, se lastimó el domingo ante el Melilla, pero puede caminar y no está descartado aún, a falta de más pruebas, incluso cara al derbi del sábado en Valladolid
El canterano del Unicaja Mario Saint-Supéry no pudo acabar por lesión el choque de LEB Oro del domingo con el Tizona Burgos, en el ... que juega cedido desde hace semanas, y el Melilla Ciudad del Deporte (89-74). Según el parte médico ofrecido por el club castellano-leonés, el jugador malagueño sufrió «un esguince de tobillo izquierdo tras una entorsis del mismo y una contusión peronea en el tobillo derecho».
«Su progresión marcará los plazos de recuperación», estima el comunicado del club, pero este periódico pudo confirmar de fuentes cercanas que el jugador incluso no está descartado para el choque del sábado (un atractivo derbi a las 20.00 horas en Valladolid) y que puede caminar solo, aunque está pendiente de pruebas médicas.
Parte Médico: Mario Saint-Supéry 🩺
— Grupo Ureta Tizona Burgos (@cb_tizona) April 15, 2024
🔗 https://t.co/rfQJxlVBWK
¡Te esperamos pronto de vuelta, @M_SaintSupery! 💪#SomosTizona #LEBOro pic.twitter.com/mUSSsxsMNQ
Saint-Supery tuvo una doble lesión, Primero sufrió un golpe de un rival en el pie, y en otra acción sufrió un pisotón en la otra pierna, la del esguince, por parte de un compañero teniendo el pie apoyado. En cualquier caso, no parece apuntar a un problema que le haga perderse lo que queda de temporada, ni mucho menos, con el equipo muy cerca de jugar unos ilusionantes 'play-off' de ascenso a la Liga ACB. Aunque es segundo, el Coruña, líder, tiene dos victorias de margen y el 'basket average' a favor a falta de cuatro jornadas y tiene el ascenso casi hecho.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión