Borrar
Rubén Guerrero es felicitado al ser sustituido en la recta final del partido. LOF
Rubén Guerrero se reivindica en el Unicaja

Rubén Guerrero se reivindica en el Unicaja

El malagueño firma ante el Gran Canaria su mejor partido desde que está en la primera plantilla cajista

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de octubre 2020, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Guerrero se reivindica. Justo cuando más arreciaban las críticas hacia la aportación de los pívots del Unicaja, el jugador malagueño ha dado un paso adelante con una notable mejoría. El pívot marbellí firmó este domingo ante el Gran Canaria su mejor partido desde que milita en la primera plantilla cajista.

Guerrero, que ya fue uno de los destacados ante el Buducnost en la Eurocup, ha sabido aprovechar el mal momento de Gerun para aumentar su cuota de minutos. En otros partidos no lo hizo y Casimiro dio más protagonismo a Nzosa. Sin embargo, ante el Gran Canaria, el malagueño estuvo sobrio acabó con una valoración de 19 tras anotar 8 puntos y capturar 9 rebotes. Guerrero estuvo perfecto en los lanzamientos, con 4/4 y además puso dos tapones.

Con anterioridad a este partido, el tope del pívot marbellí estaba en los 18 de valoración que hizo en febrero de este año frente al Baskonia coincidiendo con su mejor punto de forma y rendimiento en el Unicaja, y que prolongó hasta la Copa del Rey celebrada en Málaga.

Al malagueño se le pudo ver muy motivado después de cada acción positiva ante el Gran Canaria, del mismo modo que sus compañeros en el banquillo también lo apoyaban con ánimos. En la recta final del choque fue clave en el triunfo del Unicaja con un palmeo y, acto seguido, un tapón a Jacob Wiley.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios