Borrar
Berni Rodríguez, Osetkowski, Marín, López Nieto y Filor, en la presentación del acuerdo. UNICAJA B. FOTOPRESS
El Unicaja renueva su acuerdo con Renfe para viajar

El Unicaja renueva su acuerdo con Renfe para viajar

Por décima temporada consecutiva el tren será el medio oficial y prioritario para viajar del equipo y su cantera

SUR

Málaga

Jueves, 17 de noviembre 2022, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe y Unicaja Baloncesto han renovado el acuerdo de colaboración por el que los equipos del club malagueño seguirán usando el tren como transporte oficial para los desplazamientos que tengan que hacer en las distintas competiciones. Será también el medio prioritario utilizado por el personal técnico y directivo en los viajes que se realicen a lo largo de la temporada 2022-23.

Con este acuerdo, Renfe afianza su compromiso con el Unicaja y la promoción del deporte, siendo ya diez las temporadas en la que ha sido el transporte oficial del club. El acuerdo ha sido rubricado este jueves por el director comercial y de ventas de Renfe, Javier Marín, y por el presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto. En el acto también han estado presentes los jugadores Dylan Osetkowski (Unicaja) y Fatou Filor (del Unicaja Mijas femenino), y el embajador del club Berni Rodríguez.

Gracias a este acuerdo todos los equipos del Unicaja (cantera incluida), utilizarán los servicios de alta velocidad-larga distancia, siempre que sea posible, en sus desplazamientos. Por su parte, el Unicaja Baloncesto pondrá a disposición de Renfe sus canales de comunicación y soportes publicitarios en sus instalaciones para la promoción de sus servicios ferroviarios.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios