Movilización para ayudar al excajista Kenny Hayes, que atraviesa por una difícil situación familiar
El escolta estadounidense fue un refuerzo temporal en la campaña 2015-2016
La grave situación familiar por la que atraviesa el exjugador del Unicaja Kenny Hayes ha propiciado una movilización para tratar de ayudarle económicamente. El escolta estadounidense tuvo una breve etapa en Málaga durante la temporada 2015-2016, cuando se le contrató como refuerzo temporal ante la lesión que había sufrido Jamar Smith.
Ahora, años después de aquello y tras una larga carrera en el baloncesto europeo, Hayes atraviesa por el momento más complicado de su vida. Su esposa, Devon, tiene cáncer, y a su hija, Kass, le diagnosticaron hace unos meses una malformación cerebral y necesita ser operada. Los costes de ambos tratamientos en Estados Unidos son muy elevados y uno de sus clubes, el Limoges ha lanzado una campaña de captación de fondos para tratar de ayudarle.
Joueur du Limoges CSP lors de la saison 2017-2018, Kenny Hayes traverse une période difficile. Sa femme Devon est atteinte d'un cancer et sa fille Kass vient d'être diagnostiquée d'une malformation au cerveau, nécessitant une intervention chirurgicale... @KHayes_ten10 💚
— Limoges CSP (@limogescsp) July 2, 2025
Si… pic.twitter.com/vvkhuuTex8
Hayes pasó por muchos equipos en Europa y jugó en las ligas de Francia, España, Rusia, Israel y Turquía. Ahora, con 38 años enfila el momento más complicado de su vida. Su última experiencia profesional fue en el Sigortam de la segunda turca.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.