

Secciones
Servicios
Destacamos
El deporte profesional da muchas vueltas y es casi impredecible. Dylan Osetkowski, que acabó la pasada temporada hundido sin que todavía hubiese trascendido su positivo ... en un control antidoping, resurgió de sus cenizas para ser designado MVP de la Copa Intercontinental.
Superado el bajón por aquella situación, aunque todavía pendiente de conocer cuál será su sanción, el californiano ha recuperado la alegría por el juego y eso se ha comprobado en Singapur, donde ha cuajado un torneo brillante.
Osetkowski ha sido el mejor del Unicaja en la Intercontinental. En el primer partido ante el Petro de Luanda rozó el triple doble, mientras que en la final acabó como el máximo anotador con 15 puntos.
Noticias relacionadas
«Es la primera vez en mi carrera que logro un MVP y es mi tercer título con el Unicaja, además del cuarto en cuatro años. Es fantástico ganar», comentaba a SUR nada más acabar la final y antes de subir al podio.
Se espera que la sanción tras su positivo por marihuana se conozca a lo largo del mes de septiembre. Algunas fuentes apuntaron a SUR que podría ser de entre dos y tres meses.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.